La UEB de Consumibles de Impresión se creó con la misión de remanufacturar / producir cartuchos de toner para satisfacción de clientes nacionales e internacionales.
 
La Remanufacturación de los cartuchos toner consiste en desarmar totalmente el cartucho vacío para revisar cada uno de sus componentes internos que más se desgastan en el proceso de impresión y de ser necesario cambiar las partes desgastadas, limpiar, armar nuevamente, cargar con polvo  y verificar la calidad según las especificaciones del fabricante original. esta garantiza la misma calidad y números de páginas (rendimiento) que un cartucho oiriginal.
 
Un cartucho  toner original puede ser remanufacturado tantas veces como el estado técnico de la carcasa lo permita.
 
En el proceso de remanufacturación se verifica la calidad en el 100% de los cartuchos.
Solo se remanufactura los toner reciclados de las firmas originales teniendo en cuenta que los mismos son un producto patentado y protegido imposible de reproducirse con la misma calidad.
 
El precio de los cartuchos remanufacturados representa, siempre, un ahorro mayor del 50%  que el del producto original.
 
Actualmente en CCE además de la remanufactura, se ensamblan una amplia gama cartuchos de toner compatibles con estándares de calidad muy semejantes a los de los cartuchos originales y con precios razonables. 

Ficha Técnica