UPS
 
Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpidas (SAI o UPS)NUMEN SL/SLP - 650 VA le ofrecen, de una sola vez todo lo que usted necesita para proteger su sistema de computación. La Empresa de Componentes Electrónicos (CCE) le ofrecen un sistema confiable para proteger su hardware contra problemas de energía.
 
Las sobrecargas en los horarios de mayor demanda de energía eléctrica, los ciclos de conexión - desconexión de grandes moto­res industriales, los cortes sucesivos y las líneas eléctricas de­fectuosas provocan que el nivel de voltaje de la red eléctrica no se mantenga estable en su valor nominal de 110 VAC.
 
Las UPS NUMEN SL/SLP - 650 VA, ha sido diseñada con tec­nología de punta controlada por microprocesador, resultando ser muy fiable, con regulación del voltaje de salida y con varias protecciones internas que la hacen muy robusta para proveer una protección completa contra todos los tipos de problemas de energía.
 
Las UPS NUMEN SL/SLP - 650 VA poseen una Regulación Automática de Voltaje (AVR) que ajusta el voltaje de entrada a su computadora sin usar el voltaje de la batería. Estas UPS car­gan su batería mientras está regulando el voltaje de entrada, además, el modelo SLP posee una cargador eficiente que permite mantener cargando la batería aún cuando la UPS está apa­gada y conectada a la línea de alimentación, aumentando la vi­da útil de la batería y garantizando que siempre nuestras UPS estén listas para respaldar su equipo de computación de pre­sentarse cualquier interrupción prolongada del voltaje de línea.
 
 
 
Ficha Técnica